img-presentacion

PRESENTACIÓN

GonzalezForestal surge en la localidad de Coreses, provincia de Zamora, donde actualmente se ubica su sede.

 

Siendo una empresa familiar y fundada en 1996, cuenta con un extenso currículum en el sector forestal, realizando un amplio abanico de servicios en el sector.
Gracias a su experiencia ha logrado expandirse llegando a todas las provincias de Castilla y León y otras comunidades limítrofes.

 

En 2004 GonzalezForestal realiza la apertura de una nueva delegación en Burgos con el objetivo de ser más eficiente en la gestión de la zona norte.
La empresa se implica al máximo en la ejecución de obra para ofrecer al cliente una atención personalizada y de calidad adaptándose a sus necesidades y al entorno.

 

El parque de maquinaria cuenta con tecnologías recientes y cumple todas las normativas impuestas por la Comunidad Europea.

 

Nuestra actividad se centra en la prestación de servicios de maquinaria a empresas, particulares y Organismos del Estado, conservando la cartera de clientes desde el inicio de la actividad.

En definitiva una empresa que apuesta por el trabajo bien hecho y de calidad con el fin de conseguir clientes satisfechos.